Qué hacemos por ti

Servicios de Electricidad

Sabemos que los problemas eléctricos no cualquiera puede arreglarlos. Este es un poco sobre nuestro catálogo de servicios en los cuales damos atención. Programa tu cita, resuelve ese problema hoy, deja de pagar exceso de luz, obtén…

Cortocircuitos

Cortocircuitos

Fallos derivados de fusibles quemados o pastillas térmicas que se botan, interrumpiendo tu servicio eléctrico. Lo revisamos y solucionamos.

Caída de voltaje

Caída de voltaje

¿Falta potencia en tu red? ¿Hay luz, pero no prenden tus aparatos? ¿Los focos se ven débiles? Hay bajo voltaje. Llámanos para arreglarlo.

Tierra física

Tierra física

Protege tus aparatos y tu red eléctrica de las descargas o los picos con una conexión a tierra física. Actualiza tu infraestructura con nosotros.

Falso contacto

Falso contacto

Un incidente usual que se da por el uso o desgaste en la red eléctrica. Dale mantenimiento a tu casa y evítate problemas.

Instalaciones

Instalaciones

Si quieres instalar algo en la red, remodelar tu infraestructura o hacer alguna otra modificación, podemos darte una mano.

Emergencias

Emergencias

Tienes un problema urgente, y necesitas arreglarlo ahora. Llámanos y sorpréndete con la rapidez y calidad de nuestros servicios.

Prueba nuestro servicio eléctrico

Haz tu cita hoy >>